Departamentos » Latín
Departamentos
Latín

«Visita a la ciudad de Mérida: festival de teatro grecolatino.»

Visitaremos el conjunto monumetal de Mérida y asistiremos a la representación de una comedia de en el Teatro Romano (Adelphoe, de Terencio.)

Coordinador. Rodrigo Río Pérez.

Profesores acompañantes: Juan A. Fraile San Teodoro, Ana I. Quijada González, Rodrigo Río Pérez.

Dirigida a los alumnos de: Educación Secundaria Obligatoria (2º y 4º) y Bachillerato (1º y 2º) que realizaron el primer pago de la actividad durante el primer trimestre.

Fecha y desarrollo de la actividad: 11-12 de abril.

El jueves 11 de abril saldremos del instituto al finalizar la jornada lectiva (15:00). Se habilitará un aula del instituto para que los alumnos puedan dejar las mochilas y recogerlas el viernes. Visita y pernocta en Mérida (Hotel Romero). Visita matutina a la ciudad de Mérida y asistencia a la representación teatral (11:30). Regreso de Mérida a Vitigudino (I.E.S. Ramos del Manzano) el viernes a mediodía. Se proporcionará más información en la reunión con las familias del 12 de marzo. Durante la realización de esta actividad serán de aplicación los artículos 72 y 73 del RRI.

NORMAS EN EL RECINTO TEATRAL.

importante

Ave, pupili, docturi vos salutant
Libros estudio

"Non tam praeclarvm est scire Latine qvam tvrpe nescire"