Secretaría » Admisión
Información Admisión

ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO CURSO 2024-2025

• Enlace al texto de la convocatoria -resolución 6 de febrero (BOCyL 12-02-2024)
  • Enlace a preguntas frecuentes/admisión ESO BACHILLERATO 2024-2025 (Recopilación de preguntas frecuentes)
  • link acceso a información admisión (BOCyL 12-02-2024)
  • PERIODO DE ADMISIÓN EN PERIODO ORDINARIO.
    • 8 DE MARZO DE 2024: PUBLICACIÓN DE PLAZAS VACANTES.
    • DEL 14 DE MARZO AL 3 DE ABRIL: PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN EN LOS CENTROS. Acceso a solicitudes
      • DOCUMENTACIÓN: FOTOCOPIA DE LIBRO DE FAMILIA. DECLARACIÓN RESPONSABLE (si solo hay firma de un solicitante). Certificado de notas de 3ºESO o 4ºESO (solo si pide plaza para 1º oi 2º de Bachillerato)
    • A PARTIR DEL 24 DE ABRIL Y HASTA EL 13 DE MAYO: Se podrá comprobar si hay algún error en la renta que deba ser subsanado
    • HASTA EL 14 DE MAYO: Desestimiento de la solicitud (presentar escrito + copia de la solicitud en el centro)
    • EL 14 DE MAYO: Publicación de listados PROVISIONALES de baremación en el centro.
    • DEL 15 AL 23 DE MAYO: Presentación de RECLAMACIONES Y SUBSANACIONES DATOS con documentación acreditativa.
    • 30 DE MAYO: PUBLICACIÓN listados PROVISIONALES DE BAREMACIÓN ACTUALIZADOS.
    • 7 DE JUNIO: PUBLICIÓN EN DP DEL ISTADO FAMILIAS AGRUPADAS.
    • DEL 7 AL 12 DE JUNIO: CONTACTAR FAMILIAS DESAGRUPADAS CON LA COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN.
    • 24 DE JUNIO: PUBLICIACIÓN EN LOS CENTROS DE LOS LISTADOS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZA.
    • DEL 24 DE JUNIO AL 9 DE JULIO: MATRÍCULA ONLINE EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN DE JCYL
    • 15 DE JULIO: PUBLICACIÓN VACANTES SOBRANTES TRAS LA MATRICULACIÓN.

ADMISIÓN FUERA DEL PROCESO ORDINARIO (EXCEPCIONAL Y SIMPLIFICADO)

• DEL 15 DE JULIO AL 30 DE AGOSTO: PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EXCEPCIONALES Y SIMPLIFICADO SIMPLIFICADO. https://www.educa.jcyl.es/es/TEMAS/ADMISI%D3N
    • HASTA EL 30 DE AGOSTO: DESESTIMIENTO DE LA SOLICITUD (presentar escrito + copia de la solicitd en la DP de educación)
    • 1 DE SEPTIEMBRE: ACTUACIÓN DE VACANTES.
    • 6 DE SEPTIEMBRE: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS.

PARA LA MATRÍCULA.

Todos los alumnos que están admitidos (24 de junio) tiene que matrícularse del 24 de junio al 9 de julio, en caso contrario, se entiende que renuncian a la plaza adjudicada y los admitios en septiembre ( 6 de septiembre), lo antes posible. La matrícula se hatrá en el portal de Educación y tendrán que matrícularse preferentemente desde la página de educacyl en el siguiente enlace: https://www.educa.jcyl.es/familias/es/misgestiones y adjuntar escaneada la siguiente documentación:

• fotocopia del DNI o documento de identificación del alumno (DNI, NIE, PASAPORTE)
  • Certificado den otas donde conste que el alumno ha promocionado al curso siguiente o que repite si el alumno viene de otro centro educativo.
  • Fotocopia del Consejo Orientador que le habrá entregado al finalizar el curso, firmado por los padres.
  • 1 fotografía actualizada del alumno.
  • Resguardo del pago del seguro escolar (1.12 euros) obligatorio, excepto los alumnos de 1º y 2º ESO  qwue no tienen que pagar. Lo abonarán en la cuenta corriente de UNICAJA  en el número                                                .Deberán poner EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO y el CURSO EN EL QUE SE MATRÍCULA.
  • Resguardo de haber abonado el recibo del AMPA (voluntario). enlace a página del AMPA. el pago por familia es  de.........euros a ingresas en la cuenta corriente de ...................................................., indicando en el concepto NOMBRE, APELLIDOS DEL ALUMNO/A.

ADMISIÓN CURSO 2023-2024

Admisión del alumnado en centros docentes. E. infantil (segundo ciclo), E. primaria, ESO, Bachillerato y TVA

Desde el 17 de marzo al 10 de abril de 2023.

Admisión Listado Provisional

ADMISIÓN CURSO 2022-2023

PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO A LOS CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL, EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS PARA EL CURSO ESCOLAR 2022-2023

Periodo de Admisión del 18 de marzo al 6 de abril de 2022