Familias » Escuela de Familias
Familias
Escuela de Familias

CURSO 2023-2024

Quinta sesión. Escuela de familias.

escuela de familia_19_04_24.2       escuela de familia_19_04_24.1

Cuarta sesión. Escuela de familias.

escuela de familia_15_03_24      escuela de familia_15_03_24.1

Tercera sesión. Escuela de familias.

escuela de familias 21_02     escuela de familias 21_02_1

Segunda sesión Escuela de Familia.

segunda sesión 23_24_1     segunda sesión 23_24_2

Primera sesión Escuela de Familia.

escuela de familia_1    cartel escuela de familia

CURSO 2022-2023

Desde el Dpto. de Orientación consideramos un objetivo prioritario acompañar y aconsejar a los padres en la tarea de la educación, de ahí esta página, que iremos ampliando con materiales a lo largo de los cursos.

-------------------------------------------------------

EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN ANUNCIA QUE TRAS LA CRISIS SANITARIA REANUDA LA ESCUELA DE FAMILIA.

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO DEBE PONERSE EN CONTACTO CON LA JEFATURA DE ESTUDIOS. ANIMAMOS A TODOS A COMPARTIR ESTA NUEVA ETAPA. ( Ana I. Quijada. Jefa de Departamento de Orientación)

Quinta sesión "Escuela de Familia".

19 de abril a las 17:15 horas. Ema a tratar. " Desinformación sexual en la adolescencia", impartida por Ana Isabel Quijada González. (Jefa departamento de Orientación)

Cuarta sesión "Escuela de Familia".

15 de marzo de 2023 a las 17:15 horas. Tema a tratar " Evitar el Acoso Escolar", impartida por Ana Isabel Quijada G. (Jefa del Departamento de Orientación)

Tercera sesión "Escuela de Familia".

15 de febrero de 2023 a las 17:00 horas. Tema a tratar  " Drogas y Alcohol" , impartida por Ana Isabel Quijada G. ( Jefe del Departamento de Orientación y la Guardia Civil)

Segunda sesión "Escuela de Familia".

11 de enero de 2023 a las 17:45 horas. Tema a tratar "Educación Emocional y Emocionante" , impartida por Ana Isabel Quijada G. (Jefa de Departamento de Orientación)

Primera sesión "Escuela de Familia".

14 de diciembre de 2022 a las 17:00 horas. Iniciamos la escuela con el tema "Como afrontar los conflictos de la adolescencia"  impartida por Ana Isabel Quijada G.

Enlaces Institucionales